Deportes13

Refuerzos U. de Chile 2018: El nuevo nombre que despierta el interés azul

Hasta ahora el “Romántico Viajero” sólo ha incorporado al delantero Sebastián Ubilla para este segundo semestre.

Crédito: Agencia Uno
Refuerzos U. de Chile 2018: El nuevo nombre que despierta el interés azul

Este viernes arranca la segunda rueda del Campeonato Nacional 2018, tras el receso por el Mundial de Rusia, con la disputa de la decimosexta fecha.

Universidad de Chile recibirá este domingo a Huachipato a las 17:30 horas en el Estadio Nacional, pero en el CDA no es la única preocupación.

Eso porque hasta ahora el “Romántico Viajero” sólo ha incorporado al delantero Sebastián Ubilla para este segundo semestre, entre los tres fichajes que está permitido realizar.

Sin embargo, el volante de Cobreloa Pablo Parra, de gran nivel en la serie de cuartos de final de Copa Chile frente a la U, llamó la atención de la dirigencia azul, sobre todo al presidente Carlos Heller.

Refuerzos U. de Chile 2018: El nuevo nombre que despierta el interés azul
El volante ofensivo Pablo Parra se lució en la llave de cuartos de final de Copa Chile frente a la U. Agencia Uno

El jugador habría sido contactado ya por la dirigencia de Azul Azul y por el director deportivo Ronald Fuentes, luego de los pasados duelos por Copa Chile.

El agente del volante loíno, Julio Cabrera, reconoció que la U contacto al jugador. “Él habló con la presidencia del club. Tuvieron acercamientos y supuestamente realizarán la primera oferta, aprovechando que una reunión de directorio de la U. Mandaron a pedir los valores”, expresó, en declaraciones que reproduce AS Chile.

Destacar que los azules no son el único equipo interesado en el volante ofensivo. Universidad Católica y Huachipato también tienen sus ojos puestos sobre jugador de 24 años, surgido en Ñublense y una de las figuras de la Primera B.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13