DeportesT13

Renovación de Paredes en Colo Colo profundiza quiebre al interior de Blanco y Negro

Renovación de Paredes en Colo Colo profundiza quiebre al interior de Blanco y Negro
T13
Compartir
Tras la junta de directorio en el estadio Monumental, se acordó la extensión del contrato del goleador albo por dos años más, en una votación que no estuvo exenta de polémicas.

Una reunión de directorio clave se vivió este lunes en la Casa Blanca ubicada en las dependencias del estadio Monumental, hasta donde llegaron los dirigentes de Blanco y Negro para resolver los temas de Colo Colo y donde se profundizaron las diferencias entre el presidente Aníbal Mosa y Leonidas Vial, uno de los máximos accionistas.

Tras la junta, el timonel albo tomó la palabra para señalar que “fue muy bueno y bastante largo, donde se trataron varios temas”, reconociendo un quiebre al interior de la mesa con el otro bloque existente al señalar que “los tres temas que se votaron fueron por mayoría”.

“Hubo tres puntos que se tocaron que son de real importancia: la conformación del contrato de nuestro querido ‘Tanque' Paredes, que se confirma que se quedará por dos años más en la institución; también se vio la estructura de contrato del ‘Mago’ Valdivia, que quedó también aprobada pues teníamos algunos detalles pendientes; y además se aprobó la política de precios populares para que todo el pueblo colocolino pueda asistir al estadio”, comentó.

Sobre la renovación del goleador, Mosa explicó que “en este caso fueron 5 votos a favor y en el resto del bloque hubo una abstención”, dejando de manifiesto que no todos querían que el delantero de 36 años siguiera en el club.

Yo estoy muy contento porque aseguramos al ‘Tanque’ en la institución, todos los hinchas queríamos que terminar su carrera aquí. Eso hoy es real, el directorio aprobó la continuidad y lo vamos a retirar en el Monumental, esta es una noticia muy buena para todos los colocolinos y para mí como presidente”, señaló sobre Paredes.

Sobre la votación del otro bloque, el mandamás del “Cacique” expresó que “no quiero opinar sobre los votos del otro bloque o de la gente, porque son temas que dentro de su conciencia o análisis habrán decidido que esa decisión era lo mejor para ellos”.

Yo me quedo con que la mayoría del directorio aprobó estos tres temas fundamentales. Se votaron uno por uno y la votación fue esa”, agregó.

Además, explicó que “del técnico no se habló. El trabajo que está haciendo este cuerpo técnico y los jugadores va a dar sus frutos. Esperamos que siga avanzando”.

Finalmente, evitó referirse a las polémicas declaraciones de Mark González en contra del entrenador Pablo Guede, explicando que “ya paso la vieja. Mark habrá hechos los comentarios que hizo y tendrá que hacerse responsable de sus palabras. Yo tengo otra visión de Colo Colo y cómo se hacen las cosas”.

Señal T13 En Vivo