DeportesT13

Representante de Armando Cooper: “A nadie le gusta ser banca”

Representante de Armando Cooper: “A nadie le gusta ser banca”
T13
Compartir
Christian Sujoy, agente del panameño, se refirió a la nula presencia que ha tenido el volante desde su llegada a Universidad de Chile.

Desde que el volante panameño Armando Cooper llegó a Universidad de Chile, no ha sumado minutos con la camiseta “azul”. Incómodo escenario al que apuntó el representante del futbolista, Christian Sujoy.

A nadie le gusta ser banca y a Armando Cooper, obviamente, que tampoco le agrada no entrar en los partidos. Pero cuando le toque entrar, de seguro estará preparado”, dijo el agente a La Cuarta.

Sujoy, junto con defender que el técnico Guillermo Hoyos es quien elige a los jugadores y afirmar que Cooper se encuentra en óptimas condiciones, se refirió a la postura de la selección panameña en el caso del mediocampista.

“Para afrontar sus compromisos necesita ritmo de competencia y en este momento no lo está logrando. Así es muy complicado. Ojalá que los planetas se alineen y pueda jugar en los próximos partidos. Está preparado para hacerlo”, expresó, agregando que “los que toman las decisiones en el club aprobaron la llegada de Armando”.

Finalmente se refirió al monto que recibirá el “Romántico Viajero” por la participación de Cooper en el Mundial de Rusia 2018 junto a la selección de Panamá.

“De números y cifras no voy a hablar, por respeto a las partes. Ustedes como periodistas saben que la FIFA paga un seguro a los equipos, además de una retribución económica (poco más de 8 mil dólares diarios por jugador). Eso es todo lo que le puedo comentar al respecto”, cerró.

Señal T13 En Vivo