DeportesT13

Representante confirma que Sebastián Abreu "está a una firma" de ser refuerzo de Puerto Montt

Representante confirma que Sebastián Abreu "está a una firma" de ser refuerzo de Puerto Montt
T13
Compartir
El agente del delantero conversó en exclusiva con Deportes 13 y aseguró que mañana el "Loco" será el nuevo jugador de los "salmoneros".

Yordan Ponce/ Deportes 13

El cuadro de Deportes Puerto Montt está a un paso de abrochar un fichaje bombástico de cara al Torneo de Transición de la Primera B, como es el caso del connotado delantero uruguayo, Sebastián Abreu.

Así lo confirmó Sebastián López, agente del atacante charrúa, quien en conversación exclusiva con Deportes 13 detalló que el otrora seleccionado está a una firma de llegar al cuadro de la Región de Los Lagos.

"Hoy tuve la última reunión con Hardy Knitell (dirigente de Puerto Montt) y él está viajando a Montevideo para finiquitar el tema mañana con Sebastián", comenzó diciendo el agente.

Está jugando los 90' minutos en Central Español, no es que Abreu venga sólo con el nombre
Sebastián López

Aunque López quiso dejar en claro que "no se sabe que pueda pasar, pero pienso que las cosas se van a dar muy bien. Pero este jueves en la tarde se va a definir el tema".

Consultado por las motivaciones del delantero uruguayo de llegar a nuestro país, declaró que "siempre quiso venir a Chile a jugar al fútbol y a él le parece una ciudad muy hermosa Puerto Montt".

Respecto sobre la condición física del ex seleccionado charrúa, dijo que "está en un momento muy bueno, viene de anotar tres goles en las últimas tres fechas en Uruguay. Está jugando los 90 minutos en Central Español, no es que Abreu venga sólo con el nombre".

"Si sale todo bien mañana (jueves), que quede todo ok, jugará su último partido el sábado en Uruguay", concluyó.

De concretarse la llegada del campeón de la Copa América 2011 y semifinalista de Sudáfrica 2010 a Puerto Montt, igualará la marca del alemán Lutz Pafnnenstiel, quien jugó en 25 equipos en su carrera.

Señal T13 En Vivo