DeportesT13

Representante de Lucas Ontivero revela motivos de su partida de la "U"

Representante de Lucas Ontivero revela motivos de su partida de la "U"
T13
Compartir
El agente del volante, Juan Manuel Arandilla, confesó que el jugador no estuvo a la altura de Universidad de Chile.

El representante del volante argentino Lucas Ontivero, Juan Manuel Arandilla, confesó los motivos por los que el jugador partió de Universidad de Chile, tras no ser considerado por el técnico Guillermo Hoyos en la escuadra estudiantil, donde llegó en enero de 2017 pero casi no jugó.

"La responsabilidad de que Lucas no esté hoy en la 'U' es exclusivamente del jugador. Reaccionó tarde, no se puso nunca bien físicamente", declaró a Radio Cooperativa.

"Somos conscientes que no pudo dar ni el 20 por ciento de lo que puede rendir", agregó.

Además, aclaró que las "malas juntas" fueron las culpables de su mal rendimiento con los universitarios. "Luquitas se dejó llevar por un compañero referente inicialmente por el mal camino, algo al que le tomó el gustito y no hizo las cosas como las tenía que hacer", expresó tajante.

"No había un jugador en la 'U' con las condiciones de Lucas y los mismos compañeros lo saben. Pero Lucas quería estar con tres o cuatro pololas y jugar al fútbol, eso no se puede. En la vida del futbolista hay que ser cien por ciento profesional. Y bueno, de haber estado tanto tiempo solo y de no poder estar con una chica en Turquía se desquitó en Chile", cerró.

Señal T13 En Vivo