DeportesT13

Ricardo Noir anticipa duelo clave de la UC ante Iquique: "Vamos a ir a jugar una final"

Ricardo Noir anticipa duelo clave de la UC ante Iquique: "Vamos a ir a jugar una final"
T13
Compartir
Pese a que el atacante argentino destacó la trascendencia del encuentro, puso mesura señalando que "es un partido importante, pero quedan dos fechas por jugar".

El delantero de Universidad Católica, Ricardo Noir, habló este viernes en la previa del trascendental choque de su escuadra ante Deportes Iquique de este domingo en el norte, duelo que será clave para definir al próximo campeón del Torneo de Apertura.

"Es un partido importante, pero son dos fechas que quedan por jugar. Es un encuentro donde se enfrentan los dos primeros y significa mucho. Sería lindo poder ganar, porque estaríamos muy cerca algo muy deseado por nosotros", sostuvo el argentino.

"Vamos a ir a jugar una final, estamos muy preparados y focalizados para el partido de este domingo. Solo pensamos en que va a ser una final y disfrutarla como tal (...) Estamos cerca de lograr un objetivo histórico y estamos convencidos de lo que queremos y vamos a buscar eso", agregó.

Sobre su rival, sostuvo que "es un equipo difícil. Tienen buenos jugadores, algunos de selección, están pasando por un momento muy bueno. Sabemos que es duro, que no ha perdido de local, pero Católica está preparado".

Además, el atacante habló del último compromiso que jugó la franja, cuando cayó ante Colo Colo por Copa Chile, quedando fuera del certamen en semifinales, expresando que "sufrimos la eliminación, porque íbamos por todo y no se nos dio".

En ese sentido, defendió la rotación del técnico Mario Salas, argumentando que "los que jugaron lo hicieron porque lo merecían. Tenemos un plantel numeroso con buenos jugadores y cualquiera estaba preparado para enfrentar a Colo Colo". "Ellos jugaron bien y por eso nos ganaron", cerró.

Señal T13 En Vivo