EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Rivero trabaja para volver en Colo Colo: “Mi meta está en recuperarme cuanto antes”

Rivero trabaja para volver en Colo Colo: “Mi meta está en recuperarme cuanto antes”
T13
Compartir
El delantero uruguayo de los albos habló sobre su rotura de menisco interno de la rodilla izquierda, que lo tendrá aproximadamente dos meses fuera de las canchas.

El delantero de Colo Colo, el uruguayo Octavio Rivero, se refirió este martes a su recuperación tras operarse el domingo pasado de su rotura de menisco interno de la rodilla izquierda, que lo tendrá aproximadamente dos meses fuera de las canchas.

El atacante se incorporó ayer por la tarde a la pretemporada de Colo Colo en La Serena, para comenzar hoy con sus trabajos de recuperación.

Yo lo había dicho y ojalá que sea así, de que no dure como lo están diciendo. Ojalá que vuelva mucho antes para ser un aporte al equipo”, sostuvo el charrúa en conversación con el sitio de los albos.

“Mi meta está en recuperarme cuanto antes, por eso también decidí venir acá a hacer doble turno con mis compañeros y tratar de ir avanzando cada día un poco más. Es lo que venimos haciendo”, agregó.

Además, comentó sobre la lesión, sufrida en el amistoso ante Curicó Unido, que “estoy un poco triste por cómo se dio todo, que fue una jugada totalmente desafortunada, pero ya está y quedó atrás. Ahora estoy acá feliz y contento con mis compañeros, con toda la gente que está en el hotel acompañándonos. La verdad que es espectacular”.

Agradecer a toda la gente que me ha mostrado el apoyo en redes sociales, por menajes, en el día a día, así que estoy muy agradecido. Eso me da mucha fuerza para sacar adelante esto lo más rápido posible”, cerró.

Señal T13 En Vivo