EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Roberto Tobar por tercera vez consecutiva arbitrará Superclásico entre la U y Colo Colo

Roberto Tobar por tercera vez consecutiva arbitrará Superclásico entre la U y Colo Colo
T13
Compartir
El juez de 39 años fue designado nuevamente por la ANFP para dirigir a azules y albos, en el partido de este domingo por la fecha 9 del Campeonato Nacional.

El juez Roberto Tobar fue designado por la ANFP para arbitrar el Superclásico de este domingo entre Universidad de Chile y Colo Colo, que se jugará a contar del mediodía en el Estadio Nacional válido por la fecha 9 del Campeonato Nacional.

Esta será la tercera vez consecutiva que el colegiado imparta justicia en el duelo más importante del fútbol chileno, tras dirigir en el 4-1 a favor de los albos el en Monumental durante el Transición 2017 y en la igualdad 2-2 del Clausura 2017 en Ñuñoa.

Con esto se sigue la tónica de los últimos años de repetir a los réferis en los choque entre los azules el “Cacique”, luego que en el pasado Julio Bascuñán dirigiera también tres partidos seguidos, reemplazando a Eduardo Gamboa que pitó 2 al hilo.

En los anteriores Superclásicos que comandó Tobar, mostró siempre 5 amarillas para los visitantes y 4 para los locales.

El juez de 39 años será secundado por los líneas Carlos Astroza y Raúl Orellana, mientras que César Deishler será el cuarto árbitro.

Conoce al resto de los árbitros de la novena jornada del Campeonato Nacional.


Señal T13 En Vivo