DeportesT13

Matías Rodríguez avisa a Católica antes del clásico: “Quedan cuatro finales y empezamos el sábado”

Matías Rodríguez avisa a Católica antes del clásico: “Quedan cuatro finales y empezamos el sábado”
T13
Compartir
El lateral de Universidad de Chile avisó que su meta es ganar todos los duelos que quedan para poder soñar con el título del Clausura, junto con elogiar el trabajo del entrenador Hoyos.

Este jueves habló en conferencia de prensa el lateral argentino de Universidad de Chile, Matías Rodríguez, adelantando lo que será su próximo desafío en el clásico ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, este sábado al mediodía válido por la fecha 12 del Torneo de Clausura.

Hemos mejorado mucho, ganado confianza y el grupo que hay es muy bueno; eso hace que salgamos motivados. Tenemos ganas de ir a su cancha y ganar”, comenzó señalando el trasandino.

Sabemos que este partido es muy importante, por lo que conlleva un clásico y estar ahí arriba peleando la punta. Hace dos partidos atrás nos propusimos los 18 puntos, ya pasaron seis y quedan cuatro finales. Empezamos el sábado con un clásico, con una motivación extra”, avisó.

A falta de cuatro jornadas para el final del campeonato, los azules están igualados en la cima con Colo Colo del argentino Pablo Guede, por lo que el carrilero derecho reconoció que “sabemos que no tenemos que bajar los brazos”.

“Es muy importante seguir luchando hasta final, después se verá si alcanza o no. Lamentablemente hoy dependemos de los demás, así que obviamente tenemos que sacar los 12 puntos, no miramos más allá”, agregó.

Además, admitió que “no arrancamos de la mejor manera”. “Muchos nos daban eliminados de esta lucha y nos hemos demostrado a nosotros, a la dirigencia y a la gente que trabaja con nosotros acá, que podemos”, señaló.

En ese sentido, destacó el trabajo que ha realizado el técnico trasandino Ángel Guillermo Hoyos desde su llegada al banco estudiantil a principios de la temporada, afirmando que “viene haciendo las cosas bien, ha levantado a un grupo dormido, con el freno de mano”.

Él y su cuerpo técnico fueron muy importantes para de una vez por todas sacarnos todo lo malo que teníamos en la cabeza. Gracias a Dios nos abrió la mente y pudimos disfrutar nuevamente de un partido, que es lo que queríamos”, afirmó.

Finalmente, se refirió a la renovación del entrenador, argumentando que “obviamente es una decisión que no vamos a tomar nosotros, pero estamos muy a gusto con él y su cuerpo técnico”.

Señal T13 En Vivo