DeportesT13

Ronald Fuentes aclara almuerzo con Miguel Ponce: “Fue una reunión de amigos”

Ronald Fuentes aclara almuerzo con Miguel Ponce: “Fue una reunión de amigos”
T13
Compartir
El gerente deportivo de la U se reunió en Santiago con el técnico de Huachipato tras la salida del jefe de las divisiones menores de los azules, lo que dio paso a especulaciones.

El gerente deportivo de Universidad de Chile, Ronald Fuentes, salió a dar explicaciones luego de la reunión que sostuvo con el actual técnico de Huachipato, Miguel Ponce, aprovechando la visita de los acereros a Santiago para disputar la fecha 5 del Torneo de Clausura.

La junta que sostuvieron, lejos de pasar desapercibida, generó suspicacias pues se produce en medio de la salida del español Edorta Murúa de los azules, quien dejó su cargo como jefe de las divisiones menores del club.

Compartimos dos años todas las semanas con Miguel (Ponce) en Concepción. Es un amigo del alma, del fútbol y de la vida. Conversamos en una reunión de amigos, donde hablamos de fútbol y de todo un poco”, explicó Fuentes.

“Ojo con las especulaciones. Quiero ser enfático y lo dije hace unas semanas: voy a ser lo más sincero y verdadero posible en función de lo que me corresponde. Acá no hay un cuestionamiento a Guillermo (Hoyos). Se le preguntó a él sobre el tema y ya sabía de esto”, agregó.

En ese sentido, el funcionario de Azul Azul señaló que “tenemos técnicos en todas las categorías y el plantel profesional. Estamos conformes con lo que se está realizando”.

Fue una reunión de amigos. Después, el tiempo dirá lo que puede pasar”, cerró el gerente deportivo azul, tratando de despejar todas las dudas posibles.

Señal T13 En Vivo