DeportesT13

Ronald Fuentes anuncia que juvenil de la "U" tomará puesto de Benegas en el Transición

Ronald Fuentes anuncia que juvenil de la "U" tomará puesto de Benegas en el Transición
T13
Compartir
El gerente deportivo de los "azules" señaló que se le dará la oportunidad a Nicolás Guerra y Gabriel Mazuela, descartando el fichaje de un nuevo refuerzo para reemplazar al lesionado atacante.

Universidad de Chile confirmó este martes que el delantero Leandro Benegas estará cerca de seis meses fuera de las canchas por una rotura de ligamento cruzado anterior.

Frente a esto, el elenco "azul" tiene la posibilidad – por reglamento – de incluir a otro jugador para el Torneo de Transición 2017, opción que fue desechada en el CDA, según lo confirmó el gerente deportivo de la "U", Ronald Fuentes.

"Lamentamos mucho, como persona y en lo futbolístico, lo que le pasó a Leandro. Lo conversé con él y él tiene que estar tranquilo, que la operación salga bien, nosotros está claro que nos vamos a preocupar mucho de su recuperación y del futuro que él tenga también, así que en ese aspecto va a tener todo el apoyo del club", comentó el ex defensor "azul".

Sobre la opción de incluir un nuevo refuerzo, Fuentes advirtió que "no vamos a traer a nadie, lo podemos reemplazar porque el reglamento así lo indica, pero no vamos a traer a nadie porque le vamos a dar tiraje a nuestros jugadores de la Sub 19, en este caso a Nicolás Guerra y (Gabriel) Mazuela también que son jugadores seleccionados y que son delanteros con condiciones de poder en algún momento ser integrantes del plantel. Van a tener esa posibilidad y no me cabe duda que la van a aprovechar bien".

Señal T13 En Vivo