DeportesT13

Ronald Fuentes confirma interés por Pinares: “Lo esperaremos hasta el martes”

Ronald Fuentes confirma interés por Pinares: “Lo esperaremos hasta el martes”
T13
Compartir
El ex jugador de Unión Española aun debe resolver su situación en el Al-Sharjah. Sin embargo, el gerente deportivo de la “U” admitió que cuentan con un “plan B” en caso de que se frustre su llegada.

El retorno de César Pinares a Chile se hace cada vez más inminente. El gerente deportivo de Universidad de Chile, Ronald Fuentes, aprovechó la presentación de Yeferson Soteldo en la Cuarta Región para confirmar que están interesados en el jugador del Al-Sharjah y que ya existe una oferta formal por él.

"Estamos a la espera de la desvinculación en su club. Y esperamos que su representante nos avise de este tema. Él no ha podido llegar a definiciones aún con su equipo y cuando se desvincule, ojalá tome la mejor opción y juegue con nosotros", dijo Fuentes sobre el ex Unión Española.

En cuanto a las características de Pinares, el ex defensa de la U señaló que “tiene muchas virtudes, como el ataque y el balón detenido que puede aportar mucho al plantel que tenemos”.

Finalmente, el ex técnico de Universidad de Concepción indicó que van a esperar hasta el próximo martes para ver si se resuelve la situación del jugador, de lo contrario “trataremos de ver nuestro plan B para traer otras opciones. Hoy estamos tranquilos porque tenemos dos o tres jugadores de categoría por puesto. Solo queda trabajar para ser protagonistas con el plantel actual”, sentenció.

Señal T13 En Vivo