DeportesT13

Ronald Fuentes: “Estamos en negociaciones con Soteldo"

Ronald Fuentes: “Estamos en negociaciones con Soteldo"
T13
Compartir
El gerente deportivo de Universidad de Chile afirmó que siguen en conversaciones con los acereros para lograr potenciar el área ofensiva junto al venezolano. También buscan un volante.

El gerente deportivo de Azul AzulRonald Fuentes, confirmó que Universidad de Chile está en negociaciones con el elenco de Huachipato para lograr fichar al venezolano Yeferson Soteldo y anunció que el plantel se completará con un total de cuatro refuerzos.

Este martes se presentaron las nuevas incorporaciones de la banca azul, Felipe Saavedra y Ángelo Araos, de cara a la Copa Libertadores 2018

La principal apuesta de la "U" para este mercado de fichajes es el venezolano Yeferson Soteldo, quien se espera llegue al CDA en las próximas horas. 

Fuente reconoció las tratativas. "Estamos en negociaciones con la gente de Huachipato para que venga a potenciar la parte ofensiva, por la salida de Sebastián Ubilla", sostuvo.

[VIDEO] Goles Fecha 2: Huachipato vence a Audax Italiano en Talcahuano
[VIDEO] Goles Fecha 2: Huachipato vence a Audax Italiano en Talcahuano

El cuarto elemento que se busca es un volante. "Con eso tendríamos un plantel súper competitivo. No solo para la Copa Libertadores, que se le da mucha importancia, si no que también hay un torneo nacional y una Copa Chile", añadió el gerente deportivo.

Fuentes recalcó: "Tenemos que ser protagonistas en todos los torneos que participemos".

El ex defensa aseguró estar cumpliendo las expectativas del DT Ángel Guillermo Hoyos y la comisión de fútbol del club en cuanto al tipo de jugadores que necesitan.

Señal T13 En Vivo