DeportesT13

Ruiz-Tagle pide “unidad” en Colo Colo y avisa que Guede “tendrá todo nuestro apoyo”

Ruiz-Tagle pide “unidad” en Colo Colo y avisa que Guede “tendrá todo nuestro apoyo”
T13
Compartir
El nuevo presidente de Blanco y Negro avisó que desea que el técnico argentino continúe en el club, asegurando que “está en medio de un proceso y creemos que debe terminarlo”.

El nuevo presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, habló este martes con los medios de comunicación tras asumir nuevamente el mando de Colo Colo, instancia donde aprovechó de asegurar que espera la continuidad de Pablo Guede como técnico y de hacer un llamado a la “unidad” en el club.

Estoy muy contento de volver. Recibí desde hace algunas semanas la invitación de un numeroso grupo de accionistas del club, que me solicitaron retomar las funciones de presidente de Colo Colo en algo que tenía un vínculo muy grande”, comentó sobre las sensaciones en su regreso.

Consultado por la situación del entrenador argentino, el nuevo timonel albo sostuvo que “Pablo Guede está en medio de un proceso y creemos que debe terminarlo, para eso contará con todo nuestro apoyo”.

Nos reuniremos próximamente con él para intercambiar ideas, pero lo que más conviene a los intereses del club es terminar los procesos y apoyar al técnico que los esté conduciendo”, agregó.

Sobre su nuevo periodo, explicó que “creemos que un club donde el directorio está unido con una causa común se refleja en los distintos estamentos de la institución y también a la larga en los resultados deportivos”.

“Estamos elaborando un plan de desarrollo muy ambicioso para Colo Colo, en el sentido de proyectarlo hacia los tiempos que viene, esta planificación la vamos a presentar más adelante y creemos que será un desafío muy grande para todos”, argumentó también.

Finalmente, hizo un llamado diciendo que “la idea de esto es producir un cambio grande en la mentalidad y situación del club, en el sentido de generar un ambiente de unidad, terminar con las peleas, con las divisiones”.

En ese sentido, hemos invitado al resto de los directores, de la Corporación como a los de Aníbal Mosa, a participar activamente en el funcionamiento del club”, cerró Ruiz-Tagle.

Señal T13 En Vivo