DeportesT13

Ángelo Sagal entre la "U" y Colo Colo: "El que venga bienvenido sea"

Ángelo Sagal entre la "U" y Colo Colo: "El que venga bienvenido sea"
T13
Compartir
El delantero de Huachipato sabe que será uno de los jugadores "más solicitados" en el mercado de transferencias, por lo que no descarta jugar en la "U" o en los "albos".

El delantero de Huachipato Ángelo Sagal sabe que será uno de los jugadores "más cotizados" en el próximo mercado de transferencias que se aproxima. Sus goles y buen juego han despertado el interés de Colo Colo, Universidad de Chile, equipos de México y de Europa.

Una vez terminada la dura derrota del club "acerero" por 4-1 frente a Santiago Wanderers en el Estadio CAP, en la apertura de la fecha 15 del Torneo de Clausura, el atacante de 24 años aseguró a CDF que "vienen las vacaciones y hay que esperar lo que ve mi representante. Yo debo estar tranquilo. No quiero apurarme con eso. Si viene algo bueno, lo quiero tomar de la mejor manera".

Respecto a los posibles clubes que quieran contar con sus servicios, el ariete aseguró que su representante Sergio Gioino le dijo que mantuviese la calma y que ya está barajando opciones.

Al ser consultado por donde él prefería llegar, entre Universidad de Chile y Colo Colo, dos clubes que lo tienen en la mira, el atacante declaró que "no quiero referirme a ningún club en particular. Ambos son muy buenos clubes grandes, así que el que venga bienvenido sea y hacerlo de la mejor manera".

Cabe destacar que en los torneos de Apertura 2016 y Clausura 2017, Ángelo Sagal anotó nueve goles, fue una de las figuras de Huachipato y uno de los campeones de la China Cup con la selección chilena.

Señal T13 En Vivo