EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Salah y polémica por facturas: "No voy a permitir que se dude de mi honorabilidad"

Salah y polémica por facturas: "No voy a permitir que se dude de mi honorabilidad"
T13
El presidente de la ANFP se refirió al caso de los viajes de familiares de miembros del directorio facturados a nombre del organismo.

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, se refirió este jueves a la polémica que surgió por los viajes de familiares de miembros del directorio, facturados a nombre del ente rector del fútbol chileno.

En una rueda de prensa, el timonel de nuestro balompié aseguró sentirse "con la conciencia tranquila. No voy a permitir que se dude de mi honorabilidad. Es un valor que tengo que cuidar".

Tenía que haber estado más encima de los temas en la gente que delegué y revisar que no hubiera temas pendientes. Ese fue el error
Arturo Salah

Salah enfatizó que cada uno tiene que asumir los gastos personales y que ésta siempre será su manera de actuar.

"Todo lo actuado por mi parte, en el directorio, ha sido con absoluta honestidad. Tengo valores, principios, moral, una educación y una formación que avalan más de 50 años de actividad pública en mi carrera", afirmó, añadiendo que "seguiré ejerciendo esta administración con la misma fuerza de siempre".

Igualmente Salah reconoció que no actuó de la mejor manera y que debió ser más cuidadoso a la hora de revisar estos temas en el directorio.

"Reconozco que he tenido una equivocación. Tenía que haber estado más encima de los temas en la gente que delegué y revisar que no hubiera temas pendientes. Ese fue el error", sentenció al respecto.

Todos los clubes de Chile le rendirán homenaje con un minuto de silencio en la fecha próxima
Salah y fallecimiento de Bonini

En tanto, el timonel del fútbol chileno también tuvo palabras para referirse al fallecimiento de Luis Bonini, manifestando que "es un profesional que conocí personalmente. Tengo la mejor opinión de él. Mando mis condolencias muy sentidas, mías personales, y de la ANFP a su familia".

Además anunció que en la próxima fecha del Torneo de Transición habrá un minuto de silencio para homenajear al ex preparador físico de "La Roja".

"Nuestra sede estará con banderas a media asta y todos los clubes de Chile le rendirán homenaje con un minuto de silencio en la fecha próxima", cerró.