DeportesT13

Salah zanja la polémica: “No me voy a referir a opiniones personales de Claudio Bravo”

Salah zanja la polémica: “No me voy a referir a opiniones personales de Claudio Bravo”
T13
Compartir
El presidente de la ANFP se integró a la selección chilena en Estocolmo y no quiso referirse a los dichos del portero.

Este jueves el presidente de la ANFP, Arturo Salah, arribó a Estocolmo para unirse a la selección chilena y en su llegada al aeropuerto evitó referirse a los dichos de Claudio Bravo, quien hizo diferentes acusaciones tras automarginarse de los partidos amistosos frente a Suecia y Dinamarca.

"Respecto al tema ya me referí, hablé lo que tenía que decir y está muy claro. Pueden hacer referencia o ver esa declaración que hice (...) No me voy a referir a opiniones personales de Claudio Bravo, para mí lo importante es apoyar a la selección", manifestó.

A lo que continuó reiterando que "dije que no me iba a referir más al tema, porque ya me referí en profundidad y está clara la postura que tuve y la de la directiva".

Al ser consultado por las posibilidades de que el portero del Manchester City vuelva a ser parte de ‘La Roja’, el timonel expresó que "eso se verá en su momento, cuando haya que analizarlo, ahora nos importa el partido de la selección".

Finalmente, Salah afirmó que la ausencia del capitán “no afecta” y que es positivo que los jugadores se reúnan para tratar el tema.

Señal T13 En Vivo