EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Salas y duelo ante Colo Colo por Copa Chile: "El objetivo principal es el bicampeonato"

Salas y duelo ante Colo Colo por Copa Chile: "El objetivo principal es el bicampeonato"
T13
El técnico de la UC destacó la preparación del plantel cruzado y advirtió que el choque ante los albos "lo vamos a plantear igual que siempre, con la idea de ir a ganarlo".

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, habló este martes en conferencia de prensa en la antesala del duelo del miércoles frente a Colo Colo, válido por la ida de las semifinales de Copa Chile y que se jugará en San Carlos de Apoquindo a partir de las 20 horas.

"Ya estamos bien, con las pilas puestas. Hoy era un entrenamiento muy importante para nosotros. Terminamos nuestro trabajo de recuperación y lo focalizamos en la preparación del partido de mañana. Ya estamos en perfectas condiciones", comenzó señalando el DT, agregando que "lo vamos a plantear igual que siempre, con la idea de ir a ganarlo".

Además, el entrenador cruzado destacó la buena campaña del club tanto en el Apertura como el trofeo local, expresando que "vamos por los dos logros. Eso nos tiene muy enfocados, concentrados y convencidos de que todo va a ser muy bueno y positivo".

Pese a ello, reconoció que "el objetivo principal sigue siendo el bicampeonato. Lógicamente mientras han transcurrido los partidos en Copa Chile, nos lleva a estar mucho más cerca de la final, por lo que vamos a hacer todo lo posible para llegar ahí. Más allá de que sea Colo Colo, el hecho de estar en semis nos abre el apetito por un nuevo título".

Finalmente, tuvo palabras para el buen momento del volante argentino Diego Buonanotte, que se ha transformado en una de las figuras del plantel de la UC.

"Viene jugando de esta forma hace mucho tiempo. Se valora más en el análisis por los tremendos golazos que viene haciendo. Uno espera que este rendimiento sea así de importante hasta el final del campeonato", expresó.

"Para que Diego haga todo eso hay un trabajo colectivo de sus compañeros que le significa estar a ese nivel", cerró Salas.