LO ÚLTIMO
Detienen en Colombia a imputado por homicidio de mayor Emmanuel Sánchez
DeportesT13

San Luis de Quillota y Deportes Iquique no se hacen daño en el Lucio Fariña

San Luis de Quillota y Deportes Iquique no se hacen daño en el Lucio Fariña
T13
Compartir
Los colistas del torneo local sentenciaron un empate sin goles y continúan en lo más bajo de la tabla.

San Luis de Quillota recibió a Deportes Iquique en el estadio Lucio Fariña, donde ambos equipos no lograron abrir la cuenta y sentenciaron un empate sin goles en la sexta fecha del Campeonato Nacional.

El duelo comenzó siendo dominado por los “Dragones Celestes”, cuando tempranamente Raúl Becerra quedó solo en el ataque y disparó al arco, pero el portero Ignacio González estaba bien ubicado para sacar el balón con un manotazo.

Tras 20 minutos del partido, bajó la intensidad pero los visitantes seguían siendo quienes generaban en mayores ocasiones de peligro.

Recién a los 38’ San Luis armó su jugada más clara, cuando Mauro Caballero recibió un centro de Rodrigo González y falló en su intento de rematar con un taconazo.

Ya en el segundo tiempo, Jonathan Bonilla se animó a abrir la cuenta para los locales enviando un fuerte disparo que terminó en la tribuna.

Al minuto 63, Becerra obligó a una notable intervención al meta González con un remate sin marca que bien pudo romper el empate sin goles, que sería definitivo.

Señal T13 En Vivo