DeportesT13

San Luis golea a Wanderers y consigue su primer triunfo en el Torneo de Clausura

San Luis golea a Wanderers y consigue su primer triunfo en el Torneo de Clausura
T13
Compartir
Los quillotanos sentenciaron en el primer tiempo la amplia victoria en el Elías Figueroa de Valparaíso.

Una contundente y revitalizadora victoria por 3-0 consiguió este domingo San Luis ante Santiago Wanderers, en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, por la cuarta fecha del Torneo de Clausura 2017.

Este resultado significó el primer triunfo de los quillotanos en el campeonato, lo que les permite dejar el fondo de la clasificación y también “respirar” más tranquilos en la tabla de posiciones acumulada de la temporada.

La victoria se encaminó rápidamente para el equipo de Miguel Ramírez, pues antes de los 10 minutos de la primera etapa ya ganaba por 2-0 con los goles del delantero argentino Alejandro Fiorina (4’ y 6’).

El “tiro de gracia” de San Luis llegó en la parte final de la primera fracción con la anotación del defensa uruguayo Sebastián Ramírez (36’), quien se encargó de sentenciar tempranamente el cotejo.

En la segunda mitad, los porteños efectuaron un par de cambios para intentar cambiar el destino del compromiso. Sin embargo, todo fue en vano y la victoria quedó finalmente en manos de los “canarios”.

El único punto bajo de los visitantes fue la absurda tarjeta roja que recibió el goleador Fiorina, quien se molestó exageradamente al ser sustituido en la parte final del encuentro, por lo que fue amonestado en dos ocasiones que significaron su expulsión cuando ya estaba en el banco de suplentes.

Con este triunfo, San Luis suma 4 puntos en la tabla del Clausura 2017 y 25 en la clasificación acumulada de la temporada.

Santiago Wanderers, por su parte, se queda con 3 unidades en la tabla de ubicaciones del presente campeonato y con 21 en la acumulada, a solo dos puntos del descenso.

Señal T13 En Vivo