DeportesT13

San Luis salda polémica por incentivos anunciando premios por vencer a la U

San Luis salda polémica por incentivos anunciando premios por vencer a la U
T13
Compartir
El presidente “canario” dio por cerrada la controversia confirmando un pago extra para el plantel si derrota a los azules en la última fecha, con el fin de “cautelar la honorabilidad del torneo”.

El presidente de San Luis de Quillota, Manuel Gahona, salió al paso de la polémica que se armó este lunes, luego de los dichos del defensor canario Diego Silva donde dejó la puerta abierta a recibir incentivos por vencer a Universidad de Chile en la última fecha del Torneo de Clausura y así darle una mano a Colo Colo en la lucha por el título.

No nos parecen los comentarios de Diego y no avalamos sus declaraciones. Ya tocamos el tema en la directiva y esperamos hacerlo mañana (hoy) con el cuerpo técnico y con el plantel, para que todo quede claro”, aseguró el directivo en diálogo con diario El Mercurio.

“Fueron muy desafortunadas sus declaraciones, porque tocan a nuestro club. Pero estamos claros: vamos a jugar pensando en ganar a Universidad de Chile, porque aquí está en juego el honor deportivo. Y en cuanto a la posible sanción, lo veremos mañana (hoy) con el cuerpo técnico y con los jugadores”, agregó.

Sin embargo, el dirigente canario quiso poner término a la polémica avisando que efectivamente habrá premios para el plantel en caso que logre vencer a la U.

Nosotros pagamos premios por ganar ciertos partidos o por el lugar en que terminamos en la tabla de posiciones. Mientras más arriba, el equipo tiene mejores bonos”, explicó.

Para evitar cualquier malentendido tras los dichos de Silva, comunico que habrá premio por vencer a la U. Y lo hemos decidido justamente para cautelar la honorabilidad del torneo y de San Luis”, cerró el mandamás quillotano.

Señal T13 En Vivo