DeportesT13

San Luis vence a Audax Italiano y se entusiasma con llegar a la Sudamericana

San Luis vence a Audax Italiano y se entusiasma con llegar a la Sudamericana
T13
Compartir
El cuadro de Quillota consiguió un triunfo vital por 2-1 en su visita al Bicentenario de La Florida, que lo dejó en un expectante sexto lugar del Apertura.

El cuadro de San Luis de Quillota consiguió este domingo una importante victoria por 2-1 en su visita a Audax Italiano, en el duelo válido por la fecha 14 del Torneo de Apertura y que se jugó en el estadio Bicentenario de La Florida.

La gran figura de los canarios fue el delantero argentino Gastón Sirino, quien abrió la cuenta a los 16' mediante penal y luego puso el segundo a los 29', tras aprovechar un error en la salida de Eduardo Navarrete y sacarse al portero Nicolás Peric para el 2-0.

La reacción de los locales llegó sobre el final del partido, cuando jugaban con diez hombres tras la expulsión de Marcos Riquelme a los 79' por un codazo en contra de Braulio Leal.

A los 87', René Meléndez aprovechó un centro raso de Sergio Santos para poner el descuento a favor los verdes y decretar el 2-1 con que se cerró el marcador.

Con esta victoria, el cuadro que dirige Miguel Ramírez se ubicó en la sexta posición del campeonato con 21 puntos, a expectantes 3 unidades del tercer lugar Unión Española en la lucha por llegar a la Copa Sudamericana.

Por su parte, los pupilos de Hugo Vilches siguen en el fondo de la tabla, con 15 unidades que los tienen en el puesto décimo cuarto.

En la próxima jornada, San Luis visitará a Unión en el estadio Santa Laura y Audax cerrará su participación como local ante Deportes Iquique.

Señal T13 En Vivo