EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

San Luis y Audax Italiano igualan y cierran su participación en el Torneo de Transición

San Luis y Audax Italiano igualan y cierran su participación en el Torneo de Transición
T13
Compartir
Los canarios y los floridanos empataron 1-1 en la fecha final (15°) del campeonato nacional y cerraron su participación en el estadio Lucio Fariño de Quillota.

San Luis recibió a Audax Italiano y empataron 1-1 en el estadio Lucio Fariño de Quillota y cerraron su participación este sábado en la fecha 15° del Torneo de Transición.

Los “Audinos” abrieron el marcador en el primer tiempo con un gol del volante Jorge Faúndez (23’). Pero San Luís supo descontar en el segundo tiempo, con un tanto del argentino Gabriel Díaz (76’).

Con esto, el elenco local culminó su presentación en el octavo lugar de la tabla con 18 unidades, mientras que los de La Florida obtuvieron el quinto lugar del campeonato con 25 puntos y aseguraron su clasificación a la Copa Sudamericana.

Al término del partido, el lateral Bryan Carrasco, quien marcha goleador del certamen con 10 tantos, expreso que “tenía fe, todos nos daban el descenso con Palestino y Santiago Wanderers. Y sorprendimos, fuimos compañeros dentro y fuera de la cancha”.

Señal T13 En Vivo