Deportes13

San Luis y Palestino protagonizan vibrante empate en Quillota

El encuentro disputado en el Estadio Lurio Fariña, que dio el vamos a la séptima fecha del Clausura, terminó igualado 2-2.

Crédito: Agencia Uno
San Luis y Palestino protagonizan vibrante empate en Quillota

San Luis y Palestino igualaron 2-2 este viernes en el Estadio Lucio Fariña, en Quillota, en el arranque de la séptima fecha del Torneo de Clausura 2017.

Los "árabes", que aún no registran triunfos en el certamen, estuvieron 0-2 en ventaja, pero el conjunto "canario" se repuso y terminó igualando el marcador, todo esto en los últimos minutos del compromiso.

De esta forma los quillotanos quedan en el 13° lugar de la tabla con cinco puntos, mientras que los de La Cisterna son últimos con sólo dos unidades.

En la tabla general acumulada, en tanto, los más complicados son los "tetracolores", en el puesto 13° con 23 positivos, sólo cuatro más que Cobresal, el colista.

San Luis y Palestino protagonizan vibrante empate en Quillota
Víctor Morales le dio el empate de San Luis con un doblete. Agencia Uno

En lo futbolístico, después de un primer tiempo sin goles y cuando muchos ya pensaban en el empate 0-0, Fabián Carmona inauguró el marcador a los 80 minutos de juego para la visita.

Ángel Melo aumentó sólo tres minutos más tarde y Palestino festejaba la que parecía ser su primera victoria en el Clausura.

Sin embargo, los dueños de casa despertaron y de la mano de Víctor Morales empataron el resultado, quien anotó un doblete a los 87' y a los 89'.

En la próxima fecha, la octava, Palestino visitará a Santiago Wanderers el sábado 1 de abril, mientras que San Luis también será forastero ante Huachipato el domingo 2.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13