DeportesT13

San Marcos, Coquimbo y La Calera escoltan a Deportes Copiapó en la Primera B

San Marcos, Coquimbo y La Calera escoltan a Deportes Copiapó en la Primera B
T13
Compartir
El "León de Atacama" es el único líder del Torneo de Transición de la segunda categoría del fútbol chileno.

San Marcos de Arica, Unión La Calera y Coquimbo Unido consiguieron este domingo importantes triunfos en la quinta fecha del Torneo de Transición de la Primera B y se ubicaron como escoltas del líder Deportes Copiapó.

El “Santo”, como local en el Estadio Carlos Dittborn, goleó por 3-0 a Cobresal gracias a las anotaciones de Matías Grandis (34’), Sebastián González (67’) y Matías Campos López (79’).

Los “cementeros”, en tanto, superaron por 2-0 como visita a Unión San Felipe en el Estadio Municipal con goles de Wilson Piñones (24’) y Lucas Fierro (82’), mientras que los “piratas” derrotaron por 1-0 a Barnechea en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso con la conquista de Kilian Delgado (57’).

Con estas victorias, los tres equipos sumaron 10 puntos en la tabla de posiciones, quedando a tres unidades de distancia de Copiapó.

El “León de Atacama”, por su parte, se mantuvo en la cima del campeonato al vencer el sábado a Magallanes por 3-0 en el Estadio La Caldera. Los tantos de los locales fueron obra de Francisco Román (57’), Nicolás Millán (59’) y José Tiznado (75’).

Señal T13 En Vivo