DeportesT13

Santiago Morning derrota ajustadamente a Coquimbo Unido en La Pintana

Santiago Morning derrota ajustadamente a Coquimbo Unido en La Pintana
T13
Los "microbuseros" revirtieron el marcador para quedarse con los tres puntos y escalar en la tabla de posiciones de la Primera B.

Este sábado comenzó a disputarse la décima fecha de la segunda rueda del campeonato de la Primera B, donde destacó el ajustado triunfo de Santiago Morning ante Coquimbo Unido.

En el Estadio Municipal de La Pintana, los “bohemios” se impusieron por 2-1 a los “piratas” y volvieron a colarse entre los primeros puestos de la tabla de posiciones.

El duelo comenzó favorable para la visita con el gol de Ángel Rojas (45’+1), pero los locales lo dieron vuelta con los tantos de Leonardo Espinoza (58’) y Jorge Gatica (61’).

Con esta victoria, Santiago Morning llega a los 33 puntos ubicándose en el cuarto lugar de la clasificación general de la Primera B, mientras que Coquimbo Unido se quedó con 34 unidades en el tercer puesto.

En otros compromisos del día, Deportes Copiapó perdió 1-2 como local ante Rangers, Deportes Valdivia venció por 3-2 a Iberia y La Serena cayó 0-1 frente a Unión La Calera.

La fecha sigue este domingo con los duelos de Ñublense vs. San Marcos, Cobreloa vs. Unión San Felipe y Magallanes vs. Curicó Unido.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA