DeportesT13

Santiago Silva y Enzo Kalinski son bajas en la UC para el Clásico Universitario

Santiago Silva y Enzo Kalinski son bajas en la UC para el Clásico Universitario
T13
Compartir
Así lo confirmó Universidad Católica, quien entregó la lista de los jugadores convocados para el partido ante la "U" este sábado al mediodía en San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica confirmó esta jornada los 18 citados para el clásico universitario que se disputará este sábado a las 12:00 horas frente a la "U" en el estadio San Carlos de Apoquindo, cotejo válido por la fecha 12 del Torneo de Clausura.

Para el compromiso, no estarán presentes el atacante uruguayo Santiago Silva (lesión lumbar) y el zaguero Enzo Kalinski (tobillo) y se suman a el defensa Germán Lanaro y el delantero David Llanos, quienes siguen en proceso de recuperación.

A pesar de las sensibles bajas, los "cruzados" contarán con el portero Cristopher Toselli y Diego Buonanotte confirmados para el cotejo frente a los azules.

Ante esto, el lateral izquierdo de la "Franja", Alfonso Parot, tuvo palabras para la delicada ausencia del "Tanque" por una contusión lumbar.

"Es un gran jugador, nos da mucha experiencia tanto en el camarín como en la cancha, quizás no ha tenido fortuna al anotar, pero hace un esfuerzo increíble y es una lástima que no esté", dijo.

Respecto al clásico 187 entre ambas instituciones, el defensa señaló que "estamos súper tranquilos porque sabemos las cosas que tenemos que hacer. Estamos con mucha confianza de hacer un buen partido y de poder quedarnos con los tres puntos".

Bajo este panorama, el técnico Mario Salas iniciaría frente a los azules con Cristopher Toselli en portería; Stefano Magnasco, Benjamín Kuscevic, Guillermo Maripán, Alfonso Parot en defensa; Carlos Lobos, Carlos Espinosa y Diego Buonanotte en mediocampo; para dejar a Christian Bravo, Fernando Cordero y Roberto Gutiérrez en ataque.

Señal T13 En Vivo