DeportesT13

Santiago Wanderers profundiza crisis de O’Higgins ganándole en Copa Chile

Santiago Wanderers profundiza crisis de O’Higgins ganándole en Copa Chile
T13
Compartir
En el tercer duelo de Gabriel Milito en la banca, el cuadro rancagüino sumó un nuevo tropiezo como local y su quinto partido consecutivo sin ganar.

El cuadro de Santiago Wanderers de Valparaíso consiguió este jueves un importante triunfo por 2-0 en su visita a O’Higgins de Rancagua, en el duelo que cerró las llaves de ida de los octavos de final de la Copa Chile y que se jugó en el  estadio El Teniente de la Sexta Región.

El elenco dirigido por Nicolás Córdova se puso rápidamente en ventaja gracias a la tempranera anotación del atacante argentino Enzo Gutiérrez, cuando recién comenzaba el partido a los 2’.

Luego, el cuadro local debió lamentar la expulsión del centrocampista argentino Lautaro Comas, a quien el juez Jorge Osorio le mostró su segunda amarilla en el 26’.

Aprovechando su ventaja numérica, el elenco caturro asestó su segundo golpe en el último minuto del primer tiempo, a través del delantero Roberto Saldías (45’), sentenciando el 2-0 con que se cerró el marcador.

De esta forma, el elenco rancagüino profundiza su crisis al sumar su quinto partido consecutivo sin conocer de triunfos, contando las últimas 4 fechas del Torneo de Transición donde la única unidad que sumaron la rescataron como visita ante Everton (1-1) en el debut del argentino Gabriel Milito.

De hecho, la última victoria del cuadro celeste fue ante Santiago Morning en el duelo de revancha de la primera fase de Copa Chile, cuando se impusieron por 3-0 para dar vuelta la llave con un global de 3-2, en el primer partido tras la renuncia de Cristián Arán donde asumió John Armijo como DT interino.

Desde ahí, O’Higgins ha perdido todos sus duelos como local, ante Colo Colo (1-3), Unión Española (0-2) y Antofagasta (0-2), choque ante los nortinos que marcó el debut de Milito jugando en Rancagua.

Ahora, tras esta nueva caída ante Wanderers, el cuadro celeste tendrá la difícil misión de revertir el resultado cuando visite el Elías Figueroa Brander de Playa Ancha este domingo, en el duelo pactado para las 20:00 horas en Valparaíso con arbitraje de César Deischler.

Señal T13 En Vivo