DeportesT13

Santiago Wanderers rescata agónico empate ante Deportes Iberia por Copa Chile

Santiago Wanderers rescata agónico empate ante Deportes Iberia por Copa Chile
T13
Compartir
Ambos cuadros no se sacaron ventaja en el duelo de ida por los cuartos de final que se jugó en Los Ángeles, dejando abierta la serie de cara a la revancha que se jugará en Valparaíso.

El cuadro de Santiago Wanderers rescató este jueves un agónico empate 1-1 ante Deportes Iberia, en el duelo de ida por los cuartos de final de la Copa Chile que se jugó en el Estadio Municipal de Los Ángeles con arbitraje del juez Cristián Andaur.

El elenco azulgrana de Luis Landeros no pudo repetir la fórmula que valió eliminar a Colo Colo y dejó escapar el triunfo, luego de haber conseguido la ventaja a los 55’ a través del delantero Mauricio Gómez.

Esto, pues cuando se jugaba el último minuto reglamentario, apareció el argentino Enzo Gutiérrez (90’) para firmar el 1-1 con que se cerró el cotejo, poniendo una cuota de tranquilidad en el entrenador Nicolás Córdova de cara al choque de vuelta.

El cotejo jugado en la Región del Bío-Bío marcó el cierre de los choques de ida del trofeo nacional, cuya revancha se jugará el próximo miércoles 27 en el estadio Elías Figueroa Brander de Playa Ancha, en Valparaíso.

Señal T13 En Vivo