EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

Santiago Wanderers y Huachipato igualan en la primera semifinal de Copa Chile

Santiago Wanderers y Huachipato igualan en la primera semifinal de Copa Chile
T13
Compartir
Caturros y acereros no se sacaron ventaja y firmaron un empate en el Elías Figueroa de Valparaíso, en el duelo válido por la ida de los duelos de la penúltima fase del trofeo nacional.

Santiago Wanderers y Huachipato igualaron 1-1 en el duelo válido por la ida de las semifinales de Copa Chile, que se jugó este miércoles en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso y que transmitió Canal 13.

El cuadro local abrió la cuenta a las 28’, gracias a un gran remate de Mario López desde fuera del área, que sorprendió al portero Carlos Lampe. El meta boliviano no llegó a desviar el balón que se estrelló en su vertical izquierdo, antes de que rebotara en su cuerpo para ingresar al arco.

Tras el autogol, con los ánimos se caldearon en la cancha por parte de los visitantes, pues el argentino Omar Merlo increpó con dureza a su compañero Cristián Gutiérrez dándole un empujón en su propia área durante un córner.

Al término de la primera fracción tuvieron otro encontrón camino a los vestuarios, lo que derivó finamente en la sustitución del joven lateral para el complemento por parte de su técnico, el argentino César Vigevani.

En el segundo tiempo llegó la igualdad de los acereros. A los 51’, el paraguayo Sergio Bareiro probó desde fuera del área y su remate fue desviado por la defensa, pero el rebote en el área lo tomó su compatriota Jorge Ortega para de cabeza firmar el 1-1 en Playa Ancha.

Ahora todo se decidirá en la Región del Bío-Bío, cuando los dirigidos por Nicolás Córdova viajen a Talcahuano para medirse en la revancha ante los de la usina, el miércoles 25 de octubre a las 18:00 horas en el CAP de Talcahuano.

Señal T13 En Vivo