DeportesT13

Óscar Opazo apunta a la selección: “Si uno hace las cosas bien, eso llega solo”

Óscar Opazo apunta a la selección: “Si uno hace las cosas bien, eso llega solo”
T13
Compartir
El lateral aseguró estar enfocado en su trabajo en Colo Colo esperando de esa forma ser considerado por el colombiano Reinaldo Rueda para “La Roja”.

Este martes el lateral Óscar Opazo de Colo Colo habló en conferencia de prensa, en donde fue consultado sobre su interes para ser parte del nuevo ciclo de la selección chilena comandada por el colombiano Reinaldo Rueda, afirmando estar por ahora preocupado del desempeño en su club.

De entrada, se refirió a la expulsión realizada por el árbitro Felipe Gutiérrez en los últimos minutos del triunfo contra Audax Italiano por 3-2, asegurando que esta tarde asistirá al Tribunal de Disciplina para ver si existe la posibilidad de quitarse la suspensión.

"Sé que me equivoque en el tema de la expulsión. Pretendo ir hoy a la ANFP para ver la posibilidad de poder sacarme la amarilla. Veremos qué pasa”, aseveró el formado en Santiago Wanderers.

En tanto, sobre el encuentro que jugará el “Cacique” el miércoles ante el vigente campeón de Perú, Alianza Lima, manifestó que “los amistosos son para ir probando las variantes que el técnico quiera ver. Obviamente queremos ganar mañana y que la gente se vaya feliz con el resultado”.

Nos sirve para agarrar roce internacional. Vamos a salir con todo y afrontarlo con la mayor seriedad posible”, añadió sobre la "Noche Alba".

Finalmente, consultado por un posible paso por "La Roja", comentó estar “muy enfocado en lo que pasa en este momento con Colo-Colo, por ahora no veo el tema de la selección. Si uno hace las cosas bien en su club, eso llega solo”.

“Estoy en un buen momento, feliz y disfrutando cada partido, cada entrenamiento. El ambiente que hay en el camarín es muy bueno y eso da mucha confianza en el juego”, cerró.

Señal T13 En Vivo