EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

"Se acabó la teleserie": Gastón Fernández es oficializado como nuevo jugador de Gremio

"Se acabó la teleserie": Gastón Fernández es oficializado como nuevo jugador de Gremio
T13
Compartir
El club de Porto Alegre comunicó a través de sus redes sociales que el ahora ex volante de Universidad de Chile es el nuevo refuerzo del equipo "Tricolor".

Gremio de Brasil comunicó esta sábado a través de su página web, que el volante argentino Gastón Fernández es el nuevo refuerzo del elenco de Porto Alegre, equipo con el que firmó por dos años y será rival de Deportes Iquique en el Grupo 8 de la Copa Libertadores.

El mediocampista se despidió el pasado jueves de sus compañeros y del cuerpo técnico de Guillermo Hoyos, quien deberá buscar un reemplazante dentro de la plantilla para el puesto que dejó el trasandino , ya que el Libro de Pases en Chile cerró el  10 de febrero, para los desafíos de esta temporada: El Torneo de Clausura y la Copa Sudamericana.

Cabe señalar que la "U" se medirá este domingo desde las 18:00 horas en el Estadio Nacional frente a Palestino, cotejo válido por la quinta fecha del campeonato de Primera División.

Así, "La Gata" cierra su ciclo en Universidad de Chile, tras haber marcado 11 goles en 24 encuentros disputados, siendo titular en todos los mencionados.

Señal T13 En Vivo