DeportesT13

Se confirma que partido Cobresal-Colo Colo se jugará en La Portada de La Serena

Se confirma que partido Cobresal-Colo Colo se jugará en La Portada de La Serena
T13
Compartir
Tras los inconvenientes que afectan a Chañaral y la zona norte del país por las fuertes precipitaciones que asolaron, se optó por llevar el compromiso para este sábado a las 15 horas en la Cuarta Región.

Finalmente el partido clave de Colo Colo y Cobresal en la lucha para los albos por el título de campeón ya tiene escenario definido.

Se trata del estadio La Portada de La Serena que albergará el duelo pactado para este sábado a las 15 horas, por la fecha 15 y final del certamen.

Se optó por el reducto de la Cuarta Región, ya que debido a las lluvias que generaron problemas en las zonas aledañas a El Salvador impedían albergar el cotejo.

Incluso, el gobernador de Chañaral, Yerko Guerra, indicó que la "falta de conectividad", por los caminos afectados por aluviones, no permitían recibir el encuentro.

Así el pleito, donde los albos necesitan ganar y esperar un tropiezo de la “U” para optar a ser campeones, se jugará con un aforo de 8 mil espectadores y este viernes arrancará la venta de boletos vía internet (2 por persona).

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota