DeportesT13

San Luis y la U "calientan" en Twitter el partido que abre la 3ª fecha

San Luis y la U "calientan" en Twitter el partido que abre la 3ª fecha
T13
Compartir
Los elencos mostraron a través de sus redes sociales cómo se están preparando para el duelo de este viernes.

Universidad de Chile recibe este viernes a las 20 horas en el Nacional a San Luis de Quillota, encuentro que abre la 3ª fecha del Campeonato Nacional, duelo que los dos equipos comenzaron a "calentar" en Twitter.

La interacción la comenzó el cuadro "Canario", cuando compartió una imagen del entrenamiento de este martes y aprovechó para preguntarle a los azules en qué instancia se encontraban ellos.

Una hora más tarde, desde el CDA respondieron con un video que mostraba una jugada de Yeferson Soteldo, la cual dejaba sin opciones al portero, pero el palo evitó que el balón terminara en el fondo de la red. 

Pocos minutos después, el club de la Quinta Región felicitó al venezolano por su jugada, pero aprovechó para mostrar una situación similar, aunque con un remate más eficaz.

Pero todo no terminaría ahí, ya que los universitarios volvieron a responder, esta vez con gif en la que se puede apreciar una anotación de "globito".

Tras esto, los quillotanos cerraron la amistosa provocación con una tapada del meta Ignacio González, además de desear que el viernes se llevara a cabo un lindo encuentro. 

Señal T13 En Vivo