DeportesT13

Se profundiza quiebre en Colo Colo entre Vial y Mosa tras creación de comisiones

Se profundiza quiebre en Colo Colo entre Vial y Mosa tras creación de comisiones
T13
Compartir
Se agudizó la crisis entre el máximo accionista y el presidente de Blanco y Negro luego que las comisiones de Fútbol y Gestión quedaran compuestas por gente cercana al timonel albo.

Este miércoles se llevó a cabo en la Casa Alba la primera reunión de directorio de Colo Colo tras la asunción de la nueva directiva, ocasión que nuevamente profundizó el quiebre entre el máximo accionista Leonidas Vial y el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, debido a la conformación de la Comisión de Fútbol y la Comisión de Gestión.

La primera quedó constituida por Pablo Acchiardi (representante en el directorio del Club Social y Deportivo), Pablo Morales (mano derecha de Mosa), Óscar Meneses (director deportivo) y el propio presidente de Blanco y Negro.

En tanto, la de gestión la componen Acchiardi, Paloma Norambuena (también representante del CSyD) y Paul Fontaine (director cercano al bloque de Mosa).

Por lo mismo, tras la cita Vial señaló que “nos pasaron la aplanadora por encima, ellos quedaron a cargo de todo, no quedé conforme tras la reunión”, deslizando de paso la idea de dejar la institución.

Ante ello, Mosa respondió que “ésa es una decisión personal  de él, nosotros hoy sesionamos como teníamos contemplado. Se escucharon las posturas y se decidieron las comisiones de fútbol y gestión. A contar de mañana comenzamos a trabajar”.

Sobre sus diferencias cada vez más acentuadas con Vial, comentó que “yo di vuelta la página y estamos concentrados en trabajar. Hoy las mayorías se pronunciaron y esta institución tiene que seguir funcionando. A mí esto me deja conforme”.

Además, agregó que “las divisiones nunca son buenas, pero esta situación se ha dado así y tenemos que apechugar nomás”.

En tanto, el presidente de Blanco y Negro también se refirió al presupuesto para fichajes, sosteniendo que “lo vamos a ver de aquí a una semana, vamos a sentarnos a conversar con el técnico, ver los nombres y recién ahí vamos a ponerle un número. Los casos de Mark González y Pablo Garcés los verá la comisión de fútbol”.

Señal T13 En Vivo