Deportes13

Se repite la historia: U. de Concepción se queda con las ganas de fichar a Pavone

El cuadro del “Campanil” tenía acordadas las condiciones con Estudiantes de La Plata para hacerse con el veterano atacante argentino, quien finalmente desistió de venir a jugar a Chile.

Crédito: Agencia Uno
Se repite la historia: U. de Concepción se queda con las ganas de fichar a Pavone

Este jueves se confirmó que el veterano delantero argentino Mariano Pavone finalmente no llegará al cuadro de Universidad de Concepción, en lo que iba a ser la segunda contratación del elenco de Francisco Bozán para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2018.

Si ayer miércoles se supo que el elenco de la Región del Biobío había alcanzado un acuerdo con Estudiantes de La Plata, dueño del pase del ariete de 36 años, ahora se supo que la transacción no se completará.

La información fue confirmada por el presidente del club, Mario Rodríguez, quien declaró que “sí, se cayó, ya no viene”, en diálogo con CDF.

Mariano Pavone AFP

Esto debido al rechazo de Pavone de venir a jugar a nuestro país, negándose a firmar el contrato con los estudiantiles que ya había recibido el visto bueno de un intermediario del jugador.

Ahora, la directiva de la UdeC deberá enfocarse en seguir buscando alternativas para reforzar al equipo, que de momento marcha líder del torneo, aunque ahora mirarían a otros mercados y no al argentino.

De esta forma, el “Campanil” se quedó nuevamente con las ganas de contratar a un atacante desde la Superliga trasandina, luego que la semana pasada se cayera también el fichaje de Marcelo Larrondo desde River Plate.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13