DeportesT13

Sebastián Abreu es presentado en Puerto Montt: "Me gusta ayudar pero no vengo a imponer liderazgo"

Sebastián Abreu es presentado en Puerto Montt: "Me gusta ayudar pero no vengo a imponer liderazgo"
T13
Compartir
El delantero uruguayo de 40 años llega por seis meses al elenco "Albiverde".

El delantero uruguayo de 40 años Sebastián Abreu fue presentado oficialmente este martes como nuevo jugador de Deportes Puerto Montt, club de la Primera B que el pasado 15 de junio anunció el arribo del charrúa por seis meses.

En una conferencia de prensa realizada durante esta tarde en el Hotel Manquehue de Puerto Montt, el "Loco" agradeció al club y aseguró que "profesionalidad, humildad es lo que puedo ofrecer, lo demás se dará con lo colectivo, soy un definidor de jugadas".

Sobre su nivel, Abreu comentó que "me reflejo en el día a día, no pasa por la edad, pasa por la calidad", añadiendo que "me gusta ayudar pero no vengo a imponer liderazgo".

El mundialista en Corea y Japón 2002 y Sudáfrica 2010 también apuntó al nivel de la competencia, expresando que "en comparación a la Segunda División uruguaya, la Primera B es mejor, tiene mejores canchas, ayuda a la técnica".

"Es un factor preponderante tener una cancha sintética, puedes sacar ventaja con las lluvias", añadió.

Finalmente envió un mensaje: "Me gusta el hincha exigente, espero que la hinchada local acompañe".

Este miércoles a las 10:00 horas Sebastián Abreu pisará por primera vez la cancha sintética del Estadio Chinquihue, en una actividad que será abierta al público.

Señal T13 En Vivo