DeportesT13

Sebastián Becaccece autocrítico tras su paso por la U: "Estaba exigiendo mucho al grupo"

Sebastián Becaccece autocrítico tras su paso por la U: "Estaba exigiendo mucho al grupo"
T13
Compartir
El estratega de Defensa y Justicia no olvida su paso por el cuadro azul, donde recordó cómo fue dirigir a los universitarios y todos los problemas que afrontó.

El entrenador de Defensa y Justicia, el argentino Sebastián Becaccece, recordó su paso por Universidad de Chile, club de donde no salió en buenos términos, aseguró que no entiende por qué le fue mal y no reconoce su falta de experiencia al momento de tomar al club laico.

"Tal vez exigí demasiado al primer grupo, no tuve la capacidad de darme cuenta y bajar las pretensiones", confesó el DT a Las últimas Noticias.

Respecto a la falta de experiencia que tuvo al momento de tomar al cuadro universitario, el estratega señaló que “no, tomé el desafío porque me sentía preparado”.

"En Argentina es más exigente, acá todos los partidos se juegan con 20 o 30 mil personas, en Chile no, solo Colo Colo y la U juegan en ese entorno", enfatizó Becaccece, quien comparó la asistencia de público entre ambos países.

Además, recordó los difíciles momentos que vivió en la banca del equipo Laico. "Cuando uno ve que el grupo quiere lograr los objetivos pero las cosas no salen o la gente tiene grandes expectativas, evidentemente que existe un dolor y sufrimiento, pero todo eso sirve", dijo

"Valoro mucho a la gente que me acompañó, a los futbolistas que estuvieron con nosotros en la 'U'", continuó.

Cabe destacar, que el ex ayudante de Jorge Sampaoli firmó por Defensa y Justicia en diciembre de 2016, donde registra dos derrotas, un empate y cinco victorias.

Mientras en su paso por la U, disputó 25 partidos de los cuales ganó cinco cotejos, empató diez y perdió la misma cantidad.

Señal T13 En Vivo