EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Abreu aún desea jugar en Chile pese no fichar por Rangers: "Siempre pega en el palo y no entra"

Abreu aún desea jugar en Chile pese no fichar por Rangers: "Siempre pega en el palo y no entra"
T13
El delantero uruguayo de 40 años estuvo a punto de ser el nuevo refuerzo para el elenco "Piducano", pero al final de las negociaciones no hubo acuerdo.

El delantero uruguayo Sebastián "Loco" Abreu estuvo a punto de ser jugador de Rangers de Talca, cuadro que milita en la Primera B del fútbol chileno, pero no llegaron acuerdo con la directiva del cuadro "Piducano".

A pesar de lo mencionado, el ariete de 40 años aseguró que quiere jugar en Chile sí o sí en algún momento de su carrera.

Esta semana los representantes del atacante charrúa estuvieron en nuestro país para cerrar el trato con el cuadro del Maule, pero al final no se concretó. 

El ariete se lamentó la caída de la opción de arribar a nuestro país, declarando a La Tercera que "hace mucho tiempo está la opción de jugar en Chile. Siempre pega en el palo y no entra. Igualmente, soy un agradecido del interés de Rangers por contar conmigo".

El experimentado jugador explicó los motivos del porqué no llegó al cuadro de la Región del Maule. "Pedí unos días para analizarla, para hablarlo con la familia y les dije que sí. Luego, el presidente de Rangers me dijo que no se podría dar y quedó así. En esto del fútbol no me sorprende nada. Tendrán sus motivos. Fue un diálogo ameno. No hay problemas", dijo.

También contó su interés por la liga nacional, respondiendo que "me gusta, porque siempre me fijo en el estilo de juego que se practica. Y el del torneo chileno es fluido y dinámico. Apuestan por la posesión del balón. Con Bielsa y Sampaoli sumaron profundidad. Como centrodelantero, son aspecto del juego que me llaman poderosamente la atención".

"Ofertas como la de Rangers, aún no. Pero sí sé que hay sondeos. E insisto: si se da otra opción se analizará. Puedo escuchar otras propuestas", cerró.