DeportesT13

Sebastián Ubilla no estará en vital choque ante Cobresal por el Torneo de Clausura

Sebastián Ubilla no estará en vital choque ante Cobresal por el Torneo de Clausura
T13
Compartir
El atacante de Universidad de Chile no jugará por decisión técnica con miras al duelo frente a Corinthians, por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

El delantero de Universidad de Chile Sebastián Ubilla no jugará este viernes a las 20:30 horas frente a Cobresal en el Estadio Nacional, partido válido por la fecha décimo tercera del Torneo de Clausura.

El entrenador argentino de la U, Guillermo Hoyos, lo reservó para que sea titular en el duelo ante Corinthians de Brasil, por el encuentro de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, donde los "azules" cayeron por 2-0 en Sao Paulo.

En el lugar del ex Santiago Wanderers ingresará el juvenil Yerko Leiva, quien deberá estar cerca de 77 minutos  en cancha para cumplir el reglamento de la ANFP - que exije que un jugador formado en casa esté 675' en todo el campeonato - por lo que el atacante sub 20 será desde la partida con Leandro Benegas y el goleador del campeonato, Felipe Mora.

Para el duelo frente a los "Mineros", en los "azules" podrán jugar el volante Gustavo Lorenzetti, el defensa Gonzalo Jara y Johnny Herrera, ya que se encuentran recuperados de las dolencias que les aquejaban.

Así, el ex DT de Bolivia podría iniciar con Herrera en portería; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Jara y Jean Beausejour en defensa; Lorenzo Reyes, Gonzalo Espinoza y Lorenzetti en mediocampo; para dejar a Yerko Leiva, Leandro Benegas y Felipe Mora en ataque.

Señal T13 En Vivo