EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Seymour presentado en la “U”: “Es una linda sensación volver a casa después de seis años”

Seymour presentado en la “U”: “Es una linda sensación volver a casa después de seis años”
T13
Compartir
El mediocampista se convirtió en el nuevo refuerzo y fue recibido en el Centro Deportivo Azul por el presidente Carlos Heller, quien le entregó la camiseta con el número 14.

Universidad de Chile presentó esta jornada a Felipe Seymour, su quinto refuerzo con miras al Torneo de Transición 2017.

El mediocampista fue recibido en el Centro Deportivo Azul (CDA) por el presidente Carlos Heller, quien le entregó la camiseta con el número 14 en al espalda.

“En lo personal soñé con este momento, pero uno no sabe cuándo va a llegar. Es una sensación linda volver a casa después de seis años. Pasaron muchas cosas para llegar acá y provecho de agradecer a los que ayudaron para empujar esto”, comenzó diciendo Seymour en la ceremonia de presentación.

Sobre sus metas en su regreso a la “U”, aseveró que “esta es una institución muy grande en Chile y Sudamérica y la meta es ser campeón. Hay un plantel muy ambicioso y agradable y con un técnico que en poco tiempo mostró cosas muy buenas”.

En cuanto a la evolución que ha exhibido su juego, Seymour expresó que “son seis años de madurez en lo futbolístico, como en lo personal. Jugué en buenas ligas y con buenos jugadores. Eso te va enseñando y valoro volver a casa”.

En cuanto a su primer encuentro con el técnico Guillermo Hoyos, el volante sostuvo que “lo que se ve desde afuera es real. Él es muy cercano y humano con el jugador”.

Al cierre se refirió a su condición de fanático del club manifestando que “siempre he sentido el cariño de los seguidores y yo soy uno más, pero eso no te asegura que el jugador va a andar bien por ser hincha de la U”.

Señal T13 En Vivo