DeportesT13

Seymour valora el plantel de la U: "Me tiene conforme, llegaron jugadores de gran calidad técnica"

Seymour valora el plantel de la U: "Me tiene conforme, llegaron jugadores de gran calidad técnica"
T13
Compartir
El volante azul resaltó la integración de los tres nuevos que arribaron y espera que bajas del equipo se recuperen lo antes posible.

Tras finalizar los entrenamientos de este jueves, Felipe Seymour se encargó de hablar con la prensa y comentar principalmente sobre los nuevos refuerzos de Universidad de Chile y del equipo que está formando Ángel Guillermo Hoyos para enfrentar los tres torneos que disputarán este 2018.

"Se han complementado muy bien al equipo, en todas las líneas se han ido reforzando (...) Por lo que se ha comentado creo que llegaría uno o dos refuerzos más, no sé en qué posiciones, pero creo que en este minuto tenemos un plantel competitivo", apuntó el volante azul respecto a los nuevos fichajes. 

Al ser consultado por el posible arribo de su ex compañero, César Pinares, Seymour afirmó que le recomendó llegar al CDA.

"Él tiene claro lo que significa Universidad de Chile, lo que signifca el desafío y obviamente en lo personal, claro que le digo q venga a la U", expresó.

Sin embargo, a uno de los que más destacó fue al venezolano Yeferson Soteldo, señalando que "todos los días vemos cosas que nos sorprenden de él, y para nosotros menos mal que está en la U y así aprovechamos su calidad de juego y también que es una persona muy alegre".

Debido a las bajas por lesión de Mauricio Pinilla, Rodrigo Echeverría, Jonathan Zacaría y Felipe Saavedra, el ex jugador del Cruzeiro sostuvo que "claramente son bajas importantes, pero hay que esperar esta semana y la próxima para tratar de recuperar a la mayor cantidad de jugadores posibles y comenzar de la mejor manera este campeonato". 

Finalmente, el número 14 del "Romantico Viajero" valoró el equipo con el que cuentan hasta el momento y advirtió a los posibles refuerzos que deberán estar concientes la responsabilidad de estar en el club al que se integran. 

"El plantel que tenemos me tiene conforme. Llegaron jugadores de gran técnica y calidad humana que están sumando. Creo que es un plantel muy competitivo y los que lleguen se van a tener que sumar sabiendo cual es la exigencia de estar en Universidad de Chile", cerró.

Señal T13 En Vivo