DeportesT13

Seymour y su regreso a la "U": "Es increíble el cariño de la gente"

Seymour y su regreso a la "U": "Es increíble el cariño de la gente"
T13
Compartir
En el duelo por Copa Chile ante Ñublense, el volante volvió a vestir la casaquilla azul después de seis años.

Este sábado Universidad de Chile derrotó por 2-0 a Ñublense, en el Estadio Nacional, y avanzó a los octavos de final de la Copa Chile 2017.

Uno de los momentos más recordados y emotivos del compromiso fue el reestreno con la camiseta azul del mediocampista Felipe Seymour, quien ingresó en el segundo tiempo bajo una gran ovación de los hinchas.

Una vez terminado el duelo, el jugador conversó acerca de su regreso a la “U”, después de seis años, y agradeció a los fanáticos por el cariño.

“Es increíble el cariño de la gente. Volver después de mucho tiempo y que te reciban así es muy bonito. Espero agarrar ritmo y demostrar porque volví a la ‘U’", explicó el volante a CDF.

Sobre la fuerte competencia en su posición dentro del plantel, donde debe luchar por un puesto con jugadores como Rafael Caroca, Lorenzo Reyes y Rodrigo Echeverría, el ex Cruzeiro señaló que “le hará bien a la ‘U’. Nuestra meta es ir por los dos títulos y para eso necesitaremos un plantel competitivo. Hoyos está contento con mi llegada y ahora tengo que demostrar para estar en la cancha”.

El técnico de los “universitarios”, Guillermo Hoyos, también habló acerca del arribo al equipo de Seymour, a quien le dedicó muy buenas palabras.

"Le agradezco por haber tenido la valentía de esperar los tiempos para llegar aquí. Es un aporte a la institución y al equipo. Puede sumar a todo el grupo", sentenció el DT.

Señal T13 En Vivo