DeportesT13

Sigue en la senda del triunfo: UC se impone como visita ante Curicó Unido

Sigue en la senda del triunfo: UC se impone como visita ante Curicó Unido
T13
Compartir
El elenco “Cruzado” ha ganado sus dos primeros encuentros del Campeonato Nacional.

Durante la jornada de este domingo Universidad Católica se impuso ante Curicó Unido por 3-1 en el estadio La Granja, sumando su segunda victoria consecutiva en la segunda fecha del Campeonato Nacional.

Los autores de las conquistas que le dieron el triunfo al elenco “Cruzado” fueron Luciano Aued de penal, David Llanos y Germán Lanaro. Por su parte, Martín Cortés marcó el descuento para lel cuadro “Tortero”.

El encuentro comenzó siendo dominado por Curicó, sin embargo el primer gol del encuentro llegó al minuto 24’, cuando el árbitro cobró una mano tras un centro de José Pedro Fuenzalida, por lo que Luciano Aued se ubicó desde el punto penal y sin problemas abrió el marcador a favor de Universidad Católica.

Antes de irse al descanso, David Llanos puso el 2-0 tras disputar la pelota en el área de los albirrojos y rematar al arco para dejar sin opciones al meta Jorge Deschamps.

Al regresar, rápidamente los locales quisieron reivindicarse y a los 47 minutos apareció Martín Cortés para rematar al primer palo y marcar el descuento.

Después de esto parecía que los dirigidos por Beñat San José comenzaban a desesperarse, por lo que el cuadro “Tortero” comenzó a tener más posesión del balón, pero nuevamente los de la franja aprovecharon una oportunidad para marcar el tercero definitivo con un cabezazo de Germán Lanaro a los 67’.

El próximo desafío de Universidad Católica será frente a Everton en el estadio Sausalito de Viña del Mar. Mientras que Curicó deberá visitar a Universidad de Concepción en el Ester Roa.

Señal T13 En Vivo