EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

Siguen los buenos resultados para Hoyos: La U logra imponerse por la cuenta mínima ante Temuco

Siguen los buenos resultados para Hoyos: La U logra imponerse por la cuenta mínima ante Temuco
T13
Compartir
Los azules marcaron el gol del triunfo en la parte final del encuentro, lo que les permite cosechar su tercera victoria consecutiva.

Universidad de Chile sigue celebrando. En esta jornada de día domingo derrotó por 1-0 a Deportes Temuco en el estadio Germán Becker, sentenciando su tercera victoria consecutiva en el Campeonato Nacional

El autor del unico tanto del encuentro corrió por parte del defensa Alejandro Contreras, quien apareció al minuto 74'.

El partido comenzó con alta intensidad, ya que ambos elencos apostaban por las transiciones rápidas y llegar al arco rival, sin embargo Universidad de Chile tuvo la oportunidad más clara a los 14 minutos con un remate de Franz Schultz que se fue muy ancho.

4’ más tarde Mauricio Pinilla tuvo en sus pies la opción de abrir el marcador, tras aprovechar un rebote del arquero José Luis Gamonal al sostener un remate de Lorenzo Reyes.

A los 21’ el ataque de los azules era evidente. David Pizarro disparó fuertemente de manera frontal y el portero estuvo atento para quedarse con el balón en sus manos.

A la media hora del partido el cuadro del sur tuvo su opción más clara, ya que el argentino Guillermo Hauché se animó a probar al arco desde distancia y el meta Johnny Herrera estuvo brillante para salir al rescate de los visitantes.

Al volver del descanso con el marcador en cero, la U seguía apostando por anotar el primer tanto del encuentro, cuando a los 50’ "Pinigol" ganó por el aire en el área y quiso enviar el esférico al fondo de la red, sin embargo Gamonal lo impidió.

A los 74’ llegaría el desahogo del “Romantico Viajero”, ya que Alejandro Contreras se vistió de delantero y apareció tras un centro del 9 de los azules para anotar la primera conquista a favor del equipo de Ángel Guillermo Hoyos.

El elenco albiverde reaccionó rápidamente, a los 77’ Cristián Canío aprovechó un tiro libre para sorprender al portero azul, sin embargo por pocos centímetros el balón no logró acariciar el vertical.

Una vez cumplido el tiempo reglamentario, el juez sentenció 4 minutos de adición, en los que los locales no pudieron marcar el empate y sentenciaron la victoria de Universidad de Chile.

Señal T13 En Vivo