DeportesT13

Sin sus figuras y con un polémico penal Colo Colo cae frente a U. de Concepción

Sin sus figuras y con un polémico penal Colo Colo cae frente a U. de Concepción
T13
Compartir
A pesar de que el elenco albo abrió la cuenta, no pudieron mantener el resultado a su favor y terminaron siendo superados.

Colo Colo abrió la jornada de fútbol de este domingo ante Universidad de Concepción en el estadio Ester Roa, donde cayeron por 2-1 en la parte final del encuentro por la sexta fecha del Campeonato Nacional.

Los goles corrieron por parte de Jean Paul Pineda (75’) y Fernando Manríquez de penal (85’). El descuento tuvo como autor a Octavio Rivero (43’).

El juego comenzó con harto ritmo. La primera llegada de Colo Colo fue por parte del uruguayo quien disparó al arco de Cristián Muñoz y estuvo atento para desviar el balón. Minutos después, Hugo Droguett en solitario se postuló con una ‘palomita’, a la que Agustin Orión pudo retener en la altura.

Cuando ya se acababa la primera parte del encuentro, el número ‘nueve’ de los albos apareció precisamente a los 42’ para esquivar a los centrales de Universidad de Concepción y sacar un potente remate a media altura que abrió la cuenta del choque.

Cabe destacar que los visitantes no contaban con sus jugadores más experimentados: Esteban Paredes, Julio Barroso, Carlos Carmona y Jorge Valdivia, debido al desgaste físico tras el duelo frente al Bolívar en La Paz por la Copa Libertadores.

El “Cacique” parecía cuidar el resultado, sin embargo, al minuto 78’ Jean Paul Pineda aprovechó un rebote luego de un tiro libre para definir de volea y anotar el gol del empate 1-1.

Con un resultado que no dejaba contento a ninguno de los dos equipos, en el ultimo suspiro del duelo llegaría la jugada más polémica, cuando en una confusa jugada entre Óscar Opazo y Jean Meneses, este último terminó en el suelo y el juez del encuentro sentenció penal para el “Campanil”, el que fue aprovechado por Fernando Manríquez, quien sentenció el triunfo para los locales por 2-1.

Señal T13 En Vivo