DeportesT13

Sociedad Anónima de Antofagasta ante fallo: “Si bien es adverso, no es definitivo”

Sociedad Anónima de Antofagasta ante fallo: “Si bien es adverso, no es definitivo”
T13
Compartir
La justicia determinó esta jornada la anulación del proceso de venta a través del cual el empresario Jorge Sánchez se hizo cargo del club nortino.

La sociedad anónima que controla Deportes Antofagasta emitió esta jornada un comunicado ante el fallo de la justicia que se dio a conocer esta jornada, que determinó la anulación del proceso de venta a través del cual el empresario Jorge Sánchez se hizo cargo del club nortino.

Con ello, el elenco “puma” vuelve a estar en manos de los socios a través de la Corporación, que hace casi seis años inició una batalla legal para recuperar el club.

Por lo mismo, esta jornada la S.A. señaló que “la sentencia acogió la demanda en razón a consideraciones que no compartimos. Este fallo, si bien es adverso, no es definitivo y será analizado en profundidad en los próximos días con la finalidad de interponer los recursos que correspondan”.

“Hacemos notar que se trata de una resolución de primera instancia que en su oportunidad será conocida por la Corte de Apelaciones de Antofagasta y, de ser necesario, por la Corte Suprema. En consecuencia, este fallo no se encuentra ejecutoriado y por tanto el dominio de las acciones y administración del Club sigue radicado en los mismos propietarios que lo ha estado en los últimos años”, explicaron.

Finalmente, enviaron un mensaje a los hinchas, expresando que “queremos entregarles la tranquilidad que este traspié no mermará nuestros esfuerzos en tratar de llevar al CDA a los más alto, como hemos venido haciendo con buenos resultados y de manera progresiva desde que tomamos la administración de la institución”.

“Asimismo les decimos que haremos todo lo posible por evitar que el club vuelva a las manos de los mismos quienes en el pasado llevaron a la institución a la situación de insolvencia de la cual tanto costó sacarlo”, cerró el comunicado. 

Señal T13 En Vivo