EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Soteldo en la previa del amistoso de la U: “Estoy preparado para hacer el debut con esta camiseta”

Soteldo en la previa del amistoso de la U: “Estoy preparado para hacer el debut con esta camiseta”
T13
Compartir
Los azules viajaron durante la mañana de este sábado a Lima para enfrentar al Sporting Cristal de Mario Salas.

Universidad de Chile continúa preparándose para los desafíos que le esperan este 2018, por lo que durante la mañana de este sábado el plantel viajó hasta la ciudad de Lima para enfrentar en un partido amistoso a Sporting Cristal.

Antes del duelo, Yeferson Soteldo comentó su situación personal al sitio oficial de la U expresando que “últimamente me he sentido muy bien. Estoy preparado, listo para hacer el debut con esta camiseta y con mis compañeros. Estoy tranquilo y ansioso por empezar a jugar rápido”.

Además el atacante agregó que va a ser un partido muy  complicado e intenso, ya que jugarán en calidad de visita, pero tratarán de imponer su juego desde el primer minuto. 

“Vamos a proponer como si estuviéramos de local, eso nos impuso el profe. Creo que lo más importante es hacer un buen partido y salir de la mejor manera de cara a lo que va ser el inicio del campeonato”, sostuvo el delantero venezolano. 

Por su parte, Christian Vilches agregó que “si bien los primeros dos partidos de preparación no fue lo que esperábamos, sabemos que hay motivaciones distintas en cada partido. Esperamos que este partido sea algo positivo para nosotros”.

Los azules se medirán con el conjunto del técnico chileno Mario Salas este domingo a las 17:30 horas, en lo que será una de las últimas instancias para que Ángel Guillermo Hoyos afine detalles antes de su debut en el torneo nacional. 

Señal T13 En Vivo