EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Tobías Figueroa igualó a Paredes: Así marcha la tabla de goleadores del torneo

Tobías Figueroa igualó a Paredes: Así marcha la tabla de goleadores del torneo
T13
Conoce quiénes son los jugadores que luchan por convertirse en el máximo artillero de este Campeonato Nacional 2018 del fútbol chileno.

Los delanteros Esteban Paredes de Colo Colo y el argentino Tobías Figueroa de Unión Española está igualados en la cima de la tabla de goleadores, tras el arranque de la segunda rueda del Campeonato Nacional en la fecha 16 que se jugó este fin de semana en nuestro país.

El atacante de los albos marcó el transitorio 2-0 en el triunfo por 2-1 sobre Unión La Calera, en el duelo que se disputó el sábado en Sausalito, llegando a 14 tantos en los 12 partidos que ha actuado.

Por su parte, el delantero trasandino de los hispanos anotó un doblete en la derrota por 4-2 de su escuadra ante Audax Italiano en Santa Laura, completando 14 anotaciones en 16 duelos jugados.

A ambos los persigue en la tabla de artilleros el argentino Brian Fernández de Unión La Calera, que emigró a México tras el primer semestre donde marcó 11 goles.

Más atrás está el panameño Gabriel Torres de Huachipato con 9 goles, que se quedó sin marcar en el empate 2-2 de su escuadra ante Universidad de Chile en el Nacional.

Le siguen con 7 tantos Mauricio Pinilla de la U, Roberto Gutiérrez de Palestino, Jean Meneses de U. de Concepción y el venezolano Eduard Bello de Deportes Antofagasta.

Revisa a continuación cómo marcha la tabla de goleadores del Campeonato Nacional.