Deportes13

Tabla de posiciones: La UC es único líder y la U segunda tras caída de Colo Colo

Los “Cruzados” siguen con campaña perfecta en el Campeonato Nacional, siendo los exclusivos punteros tras el tropiezo de los albos ante Palestino en el Monumental.

Crédito: Agencia Uno
Tabla de posiciones: La UC es único líder y la U segunda tras caída de Colo Colo

Deportes 13/AFP

Universidad Católica venció 1-0 de visita a Everton y sumó su tercera victoria que la impulsó al liderato exclusivo del Campeonato Nacional, mientras que Colo Colo perdió inesperadamente 2-1 ante Palestino y descendió al cuarto puesto en la fecha 3.

Los del español Beñat San José estuvieron a la altura de la difícil visita que realizaban al estadio Sausalito de Viña del Mar, gracias al solitario gol del delantero David Llanos (19') que fue suficiente para mantener la punta.

Tres fechas disputadas y tres triunfos para los “Cruzados” en un comienzo perfecto tras una paupérrima campaña durante el 2017.

Por su parte, los del argentino Pablo Guede, que compartían liderato con la UC, cayeron inesperadamente en el Monumental ante Palestino, que contó con un inspirado ariete Roberto Gutiérrez (57’ y 90+1’).

La única noticia buena para el “Cacique” fue el empate transitorio que anotó el veterano goleador Esteban Paredes (67’), que lo deja todavía como el máximo artillero del certamen.

Los albos quedaron en el cuarto puesto con 6 unidades, mientras que tras una gran actuación, su archirrival Universidad de Chile logró una contundente victoria 3-0 ante el débil San Luis y se ubicó segundo.

En tanto, O'Higgins derrotó 2-1 a Huachipato y es tercero en el torneo.

Mira a continuación cómo marcha la tabla del Campeonato Nacional 2018.


Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13