Deportes13

Tabla de posiciones: Universidad Católica sigue firme en la cima del torneo

El conjunto "cruzado" se impuso por 3 goles a 1 a Huachipato en San Carlos de Apoquindo y no cede terreno en la lucha por el campeonato.

Crédito: Agencia Uno
Tabla de posiciones: Universidad Católica sigue firme en la cima del torneo

Finalizó la jornada sabatina de la fecha 12 y, nuevamente, la Universidad Católica sigue como sólido líder del Campeonato Nacional tras ganarle 3 a 1 a Huachipato, en el San Carlos de Apoquindo.

Así, los "cruzados" sumaron 31 puntos, quedando a 8 de su escolta, la Universidad de Concepción, quien juega este domingo contra Palestino en Santiago. Los del "campanil" llevan 7 victorias consecutivas y acechan al puntero con 23 puntos.

En otros resultados del sábado, a las 12:00 horas Deportes Iquique empató 2 a 2 con Curicó Unido en el estadio Cavancha con el arbitraje de Héctor Jona. Nicolás Peñailillo (20') y Hans Salinas (57') anotaron para los locales, mientras que Francisco Silva (56') y Mauro Quiroga (77') convirtieron para la visita.

Después, a las 15:00 horas, Deportes Antofagasta le ganó 3 a 2 a Deportes Temuco en un entretenido duelo en el Calvo y Bascuñán, con la dirección de Cristián Garay. Luis Salas (33'), Eduard Bello (35') y Renaton González (94') marcaron para los "pumas". Cristián Canío (72') y Matías Donoso (85') descontaron para el "pije".

A las 17:30, Unión La Calera derrotó al Audax Italiano por 1 a 0 en el Lucio Fariña de Quillota, con la conducción de Roberto Tobar, y sigue aumentando su buen momento en el torneo, mientras los de La Florida se estancan en el fondo. El tanto "cementero" fue de Mariano Barbieri a los 82'.

Mira a continuación cómo marcha la tabla del Campeonato Nacional 2018.


 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13